NOSOTROS

Party Rent nació en 1992 por una necesidad de mercado. No existía en España toda esa sillería que veíamos en las fiestas europeas y norteamericanas, donde se imponía un “glamour” que no había llegado. El vacío existente en sillería decorativa hizo que Party tuviera una aceptación impresionante hasta que la silla dejó de ser un mero asiento para ser una parte muy importante de la decoración. Catering, decoradores, Wedding Planners, diseñadores y todas las empresas relacionadas con el sector, además de particulares han confiado a lo largo de los años en la profesionalidad de una firma con peso en el mundo del evento.

“La silla dejó de ser un mero asiento para ser una parte muy importante de la decoración. “

La entrega, colocación y recogida se adapta a las necesidades del cliente en cuanto horarios. Tenemos nuestros propios vehículos y desembalamos todos y cada uno de nuestros materiales, por lo que el cliente no necesita tener personal para ello. La discreción y la seriedad es una máxima para Party Rent.

La selección del personal que trabaja en la firma también está a estudio, ya que los lugares que visitamos requieren de un control.

Calidad0%
Elegancia0%
Compromiso0%
Seriedad0%

NUESTRO EQUIPO

Blanca

Blanca Herraiz

Gerente
Ricardo

Ricardo

Director comercial
Paula

Paula

Directora de logística

¿Tienes un evento? Te preparamos un presupuesto a medida